Fast Rental es anfitriĆ³n en la llegada del Grupo Empresarial SK E&C a Chile


2017-04-21 00:04:00


En dependencias de la oficina central de Fast Rental Chile, ubicada en Rancagua, la multinacional coreana SK E&C, hace su primer acercamiento comercial con nuestro país, donde se les ha asistido en temas relacionados con políticas empresariales, culturales y de funcionamiento general.

Contar con un partner estratégico de esta envergadura, con la experiencia y respaldo que SK E&C tiene, es para Fast Rental Chile una gran oportunidad de abrir sus fronteras y expandirse a nuevos mercados y estrategias comerciales.

SK E&C es uno de los principales conglomerados de Corea, con ingresos combinados por un monto de 122 miles de millones de dólares. Está compuesto por 86 filiales que comparten la marca y cultura de SK. Dentro de los logros principales de este Grupo Coreano, está el hecho que ocupan el puesto 57 en Ventas según la publicación de Global Fortune 500, y ocupa el primer lugar dentro de las Compañías de Energía y Telecomunicaciones en Corea. Están abocados a las siguientes áreas de negocio: Energía y Químicos, Información, Telecomunicaciones y Conductores, y Mercadotecnia y Servicios. Han sido parte de megaproyectos como, por ejemplo: Refinería Ruwais en los Emiratos Árabes, Refinería Cadereyta en México y Planta GLP Magnolia de Licuefacción en Estados Unidos, por nombrar algunos.

Fast Rental Chile, da la bienvenida y desea el mayor de los éxitos al Grupo SK E&C.